Agora Rent a Car: Empresa

Empresa

 

AGORA Rent a Car es una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos en Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo, Lima, Cusco y en otras ciudades en el interior del país. Brindando servicios a empresas mineras, turismo, industrias, instituciones y particulares, ofreciendo servicio de alquiler de automoviles, alquiler de camionetas pick up, alquiler de camionetas suv, contamos con vehiculos hybrido, sistema satelital gps, choferes homologados para mina. Contamos con un sistema de gestión de seguridad y medio ambiente para lograr cubrir los altos estándares y requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos el mejor servicio en el Sur, Centro y Norte del Perú, con las flotas modernas y con las tarifas más económicas, no dude en elegir nuestros servicios y descubra todos los beneficios que puede obtener garantizando su seguridad y el trato personalizado.

Proceso de Calidad en Agora Rent a CarContamos con un sistema de gestión de seguridad y medio ambiente para lograr cubrir los altos estándares y requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor servicio en el Sur, Centro y Norte del Perú, con las flotas modernas y con las tarifas más económicas, no dude en elegir nuestros servicios y descubra todos los beneficios que puede obtener garantizando su seguridad y el trato personalizado.

+

Misión

Proveer con excelencia soluciones de transporte de alquiler que superen las expectativas de nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores.

+

Visión

Ser los líderes nacionales en cobertura del mercado, con estructura de valor que garantice la rentabilidad esperada y asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

+

Política

Ofrecer un servicio de calidad inmutable para nuestros clientes fijos, regulares y nuevos clientes, haciendo el respectivo seguimiento de gestión mediante nuestra tecnología de rastreo y comunicaciones, ofreciendo tranquilidad y seguridad.

+

Responsabilidad

Nuestra integridad de calidad con respecto a nuestro rubro, nos da la responsabilidad de interactuar con nuestro quebrado medio ambiente, equipando nuestra flota con el respectivo cuidado del mismo, pensando en nuestra ciudad, país y nuevas generaciones.